Protege a tus gastos
No solo de las caídas, también del frío.
Gato Red
Esta ola de frío que recorre el continente propia de estas fechas, y que este año nos ha sorprendido con temperaturas extraordinariamente bajas ha dejado indefensos a muchos seres. En Facebook nos advierten con fotos de gatitos metidos en recónditos sitios de automóviles para combatir el frío, advirtiéndonos de antes de poner el coche en marcha echar una ojeada por si tenemos un vecino a cubierto.
Los gatos son muy sensibles al frío y acuden al calorcillo de los motores igual que en las casas al lado del radiador o a las ventanas por donde entran los rayos del sol. De hecho es uno de sus sitios preferidos el pasearse por los poyetes de las ventanas y por los balcones en busca de un sitio confortable donde echar sus siestas.
En Gato Red hemos ideado un sistema de seguridad para estos felinos que se pasean desafiando las alturas, hemos ideado un sistema de redes para gatos.
Hace ya más de 10 años que nos dedicamos a la protección de anticaídas porque nos encantan los gatos, así que unimos nuestra experiencia en el sector de la construcción y nuestro amor por ellos dio lugar a perfiles, anclajes, malla y con todo ello resultó tener un espacio seguro para nuestros felinos sin quitar visibilidad. El síndrome del gato paracaidista quedó frenado y por lo tanto nuestro gato protegido mientras no estamos en casa. Podemos irnos a trabajar o de vacaciones sabiendo que nuestras mascotas están a salvo, perro o gato… se les quiere como a hijos, así que por muy poca inversión puedes proporcionarles la seguridad en tu hogar.
Pensar que en estos días de invierno hay muchos gatos pasándolo mal por vivir en la calle, pero también habrá muchos otros deseando volver con sus dueños y a quienes seguro no reprobarán que les pongan una malla en casa si es en bien de su bienestar y seguridad.