Los Loft es una nueva concepción de vivienda que en estos últimos tiempos ha cogido fuerza en el mundo de la arquitectura y el interiorismo.
Se trata de espacios con pocas divisiones, con grandes ventanas y con mucha luz. Su origen se da en New York allá por los años 50. Los elevados precios de los pisos grandes puede ser una de las causas de esta nueva forma de vivir o quizá la necesidad de espacios luminosos grandes necesitados por artistas o estudiantes motivó que esas viejas fábricas en desuso se tomaran de forma clandestina y poco a poco empezó a demandarse este tipo de espacios por gente vanguardista convirtiendo los loft en una demanda de alto nivel.
Podéis recordar estos espacios en innumerables películas americanas que seguramente habrán llamado la atención de más de uno por el encanto que desprenden, teniendo en un mismo ambiente varias funcionalidades, pudiendo tener en un mismo espacio un piano, un sofá, una mesa, biblioteca y cocina, por ejemplo.
De hecho, muchas viviendas humildes han convertido, derribando muros, una casa de estancias pequeñas inservibles en una amplia habitación, que gracias a los muebles cada vez más funcionales de creativos actuales, e incluso con muebles a medida, dan la sensación de sosiego y no de ahogo.
La arquitectura y el interiorismo van unidos de la mano para realizar el trabajo perfecto. Podemos pensar que sale caro la labor de los interioristas pero como todo en la vida y en todos los sectores, la profesionalidad y la honestidad es imprescindible para llevar a cabo un trabajo que deje huella y traiga más trabajo.
Si en la cadena coexiste el sentido común, la profesionalidad, el buen gusto y el respeto por el cliente, es posible que el proyecto sea un éxito, si todo el equipo está ocupando su lugar.
Sigamo Global, es una empresa que cuenta con los mejores profesionales para llevar a cabo tu proyecto incluido el loft. Realiza reformas integrales para franquicias, o para tu proyecto particular de principio a fin, asesorándote tanto en el proyecto como en el desarrollo y notando su paso al final en los detalles más insignificantes.