Lámina EPDM
Impermeabilizaciones contra las humedades
Algunos ayuntamientos se han planteado las ayudas a los vecinos para que mejoren la accesibilidad y el aislamiento térmico y acústico de sus viviendas al mismo que también se destina parte de estas inversiones a la Comunidad con el fin de mejorar la salubridad de los barrios y fomentar la ocupación planteándose el mejoramiento de las calles y las azoteas. Esta medida consideramos debería ser general en todos los ayuntamientos de España como ayuda para mantener el patrimonio y conservación de sus viviendas. Las intensas lluvias deterioran las terrazas y por este motivo se ven afectados muchos vecinos con las escandalosas y desagradables goteras.
Los materiales para el tratamiento de las humedades también han variado y ahora es posible hacer una impermeabilización de terraza con EPDM. El EPDM es un material salido del caucho, resistente que ofrece la mejor posibilidad, hoy día, de impermeabilización y decimos la mejor posibilidad porque es un producto de gran resistencia y por lo tanto de gran durabilidad, es por ello que Impermeabilizaciones Valcruz, además de utilizar este material para sus clientes, se ha convertido en un distribuidor de rollos enteros de EPDM, especializándose en la venta a medida. Precisamente porque somos profesionales de la construcción y llevamos mucho tiempo trabajando en el sector, nos hemos volcado en este material para llevar a cabo nuestra actividad y recomendarlo a los demás profesionales.
Las inclemencias del tiempo son el peor enemigo de azoteas y las impermeabilizaciones son el tema del día de muchas Comunidades de Vecinos, es por ello que el equipo técnico de Valcruz se encarga también de dar sesiones formativas para la aplicación del sistema de impermeabilización de EPDM. Cada vez más son más clientes satisfechos.
Anteriormente a este material, dice Impermeabilizaciones Valcruz, las solicitudes de impermeabilización en una misma ubicación eran más asiduas, desde que impermeabilizamos con material EPDM resultan definitivas con una gran garantía de calidad para muchos años y sin necesidad de ningún otro material adicional.